Datos personales

Mi foto
Apasionada por la escritura, la vida, la familia y los amigos. Optimista aunque la razón indique lo contrario. Ganadora de una Beca de Estímulo a la Creación Literaria 2019 del CENAL, Venezuela. Publicaciones en revistas y compilaciones de cuentos cortos. En blogs y páginas web me han publicado reseñas de libros, ensayos, crónicas y artículos de opinión.

martes, 1 de octubre de 2019

EL AMOR Y LAS CIRCUNSTANCIAS


Mirarte cuesta mucho, no sospechas cuánto
desvío mis ojos evitando encontrar los tuyos,
el aroma de tu piel seduce mis ganas,
reprimo el impulso de darte un abrazo.
Abrazo para fundir nuestros cuerpos
en una entrega sin reservas,
sin miedos, sin excusas.
Excusas estériles para retrasar
nuestro encuentro con el amor.
Amor condenado en un mandamiento,
condenado por todos, hasta por nosotros mismos.

La razón lo entiende y acata
el corazón se revela,
latiendo con tanta fuerza
como si su acelerado movimiento,
pudiera cambiarlo todo
a favor de nuestro deseo.
¿Cuánto tiempo tendré que esperar para amarte?
No tengo respuesta,
no depende de mí, ni siquiera de ti.
Las circunstancias, el destino y hasta la vida
deciden por nosotros, no tienen ese derecho,
nosotros se lo otorgamos,
por encima de sentimientos y deseos,
hasta de nuestra tan efímera felicidad.
DAYANA RADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO LIBRO

  A la venta mi segundo libro Un espejo, dos miradas. Un poemario donde se fusionan poemas surgidos del alma en diferentes momentos de mi vi...