Datos personales

Mi foto
Apasionada por la escritura, la vida, la familia y los amigos. Optimista aunque la razón indique lo contrario. Ganadora de una Beca de Estímulo a la Creación Literaria 2019 del CENAL, Venezuela. Publicaciones en revistas y compilaciones de cuentos cortos. En blogs y páginas web me han publicado reseñas de libros, ensayos, crónicas y artículos de opinión.

sábado, 5 de octubre de 2019

LLANTO PÓSTUMO

Pocas personas me han visto llorar
de tristeza o de dolor.

Una de ellas fuiste tú,
causante de mis lágrimas
más sentidas,
esas que exteriorizan
el sufrimiento interno,
el miedo intrínseco,
el amor que duele en el alma
y encoge el corazón.

Ningún llanto se iguala
al que afloró de mí ser
el día del adiós definitivo
a tu cuerpo.

Descansas en la paz
otorgada por la muerte,
mientras yo
vivo con la evocación
de tu mirada enamorada,
de tus caricias en mi piel,
de tu forma traviesa
y jovial de amarme.

La complicidad entre mi soledad,
tu recuerdo y el insomnio
forman la trilogía perfecta
para que en noches sin luna,
mi alma quede sumergida
en el llanto póstumo
por tu pronta despedida.

DAYANA RADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO LIBRO

  A la venta mi segundo libro Un espejo, dos miradas. Un poemario donde se fusionan poemas surgidos del alma en diferentes momentos de mi vi...